934941332 ventas1@scimic.ne

CONOCE A NUESTRA EMPRESA.... TÚ EMPRESA

POS PERÚ

En POS Perú trabajamos con metodologías ágiles para brindar las mejores soluciones a empresas en crecimiento.

Somos un equipo de trabajo comprometido, que se renueva constantemente con la tecnología permitiendo ofrecer herramientas de gestión modernas y versátiles. Confiamos en el espíritu emprendedor de cada persona y lo acompañamos en el desarrollo de sus grandes ideas.

LO QUE NOS CARACTERIZA

INNOVACIÓN

Optimizamos nuestros recursos para satisfacer las necesidades y así mejorar el servicio de los clientes.

COMPROMISO

Nos hacemos responsables por ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas como cliente.

CALIDAD

Ofrecemos productos y servicios de alta calidad que permiten optimizar los procesos y reducir costos a nuestros clientes.

Efectividad

Buscamos generar mayores ingresos a nuestros clientes en el menor tiempo posible con las herramientas adecuadas.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU NEGOCIO

MISIÓN

Buscamos poder ofrecer servicios de alto valor añadido y confiables, en los que nuestro equipo de profesionales estará a su entera disposición para ayudarle en todo momento.

VISIÓN

Queremos lograr que el cliente tenga confianza en nuestros servicios y en nuestro equipo de profesionales, gozando siempre de un trato cercano, honesto y confiable, delegando sus servicios tecnológicos a nuestra empresa, siempre podrá estar tranquilo.

VALORES

La Confianza en el valor humano de nuestro equipo está por encima de todo, ese valor junto con la Profesionalidad del trabajo bien hecho y la Integridad en nuestra gestión tiene un nombre para nuestros clientes: POSPERU.