934941332 ventas1@scimic.ne

Soluciones

descarga (1)

Este sistema te permitirá ver en tiempo real la cantidad de productos disponibles, generar y organizar tus almacenes para tener un mejor control de tu inventario, para saber la mercancía disponible y lo que se necesita reponer. Todo ello desde una misma pantalla sin la necesidad de contactar al equipo de almacenes.

icono_computadora

Uno de los grandes beneficios que te brindamos con este sistema es que podrás obtener tus reportes de ventas en tiempo real, eligiendo entre reportes diarios, semanales, mensuales y anuales. Con toda esta información podrás tomar mejores decisiones y desarrollar estrategias que beneficien el crecimiento de tu negocio.

La facturación electrónica es una modalidad que está promoviendo SUNAT y por ley es indispensable que las empresas migren a la utilización de esta herramienta para tener un mejor orden en la administración tributaria y agilizar los procesos. Es bastante sencillo y nosotros te brindamos la asesoría necesaria para que te adaptes a este sistema.

COIICV-Ingeniero-Compras

Hoy en día el tiempo es muy importante para el cliente; por ello, es indispensable poder registrar nuestras transacciones de forma rápida, mejorando la experiencia de compra para el cliente. Un Software POS te permite reducir este tiempo y agilizar el proceso, haciendo el trabajo de calcular los montos, impuestos, etc.

pos