934941332 ventas1@scimic.ne

EQUIPO POS PERÚ / SCIMIC

ACERCA DE NOSOTROS

En POS Perú trabajamos con metodologías ágiles para brindar las mejores soluciones a empresas en crecimiento.

Somos un equipo de trabajo comprometido, que se renueva constantemente con la tecnología permitiendo ofrecer herramientas de gestión modernas y versátiles. Confiamos en el espíritu emprendedor de cada persona y lo acompañamos en el desarrollo de sus grandes ideas.

equipo

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU NEGOCIO

 NUESTRA MISIÓN

La misión de posperu se focaliza en la creación y gestión de servicios TIC, orientados principalmente a la pequeña y mediana empresa.

Ofrecemos soluciones diferenciadas con las que podemos cubrir las necesidades tecnológicas de cualquier empresa.

Buscamos poder ofrecer servicios de alto valor añadido y confiables, en los que nuestro equipo de profesionales estará a su entera disposición para ayudarle en todo momento.

Con nuestra empresa siempre tendrá un trato personal, cercano y directo, disponiendo siempre de la flexibilidad adecuada a sus necesidades. En un entorno en el que cada vez existe más intrusismo, nuestra empresa siempre le acompañará buscando el camino de la excelencia personal y profesional.

NUESTRA VISIÓN

Queremos lograr que el cliente tenga confianza en nuestros servicios y en nuestro equipo de profesionales, gozando siempre de un trato cercano, honesto y confiable, delegando sus servicios tecnológicos a nuestra empresa, siempre podrá estar tranquilo.

Sabemos que encontraremos piedras en el camino, pero aun así, nuestro cliente sabe que siempre estaremos a su lado apartándolas para seguir avanzado juntos.

NUESTROS VALORES

El trabajo del día a día de nuestro equipo está basado en tres valores, confianza, profesionalidad e integridad.

La Confianza en el valor humano de nuestro equipo está por encima de todo, ese valor junto con la Profesionalidad del trabajo bien hecho y la Integridad en nuestra gestión tiene un nombre para nuestros clientes: POSPERU.