934941332 ventas1@scimic.ne

El futuro yace en las microempresas ya que, es en éstas donde podemos llegar a encontrar un mayor porcentaje de producción natural, orgánico y artesanal. Además, al ser una pequeña organización, todos los trabajadores se conocen y saben cuáles son sus fortalezas y debilidades por lo que pueden llegar a apoyarse mutuamente transformándose en un equipo más solidario y comprometido.

Las Pymes cuentan con grandes posibilidades de conocer a sus clientes y saber cuáles son sus verdaderas necesidades y así establecer una buena relación. Ésta una ventaja que necesitan aprender a desarrollar y potenciar.

Las pequeñas empresas aportan y seguirán aportando muchos beneficios al país. Brindando mayores oportunidades de trabajo, incrementando la economía generando mayores ingresos al año. Un aspecto importante es rescatar que debemos fomentar un comercio y competencia justa; de esta manera cada emprendedor brindara diversas opciones para los clientes. Obteniendo variedad de productos, más emprendimiento y fomento de la innovación. Eliminando de esta manera el desarrollo de monopolios y abusos de poder

Cuando hablamos de experiencia, los empleados en las pymes se beneficiarán, por el solo motivo de que estamos hablando de 10 trabajadores por organización; éstos están acostumbrados a ser eficientes; es decir, realizar las múltiples tareas que se les asignan, de manera rápida y concisa con todo su conocimiento y aprendiendo más.

En el caso de las pequeñas empresas, las interacciones entre las personas de diferentes posiciones jerárquicas eventualmente emergen de una manera más natural. Es bastante común que un gerente de una pequeña empresa sepa el nombre de todos sus empleados.