934941332 ventas1@scimic.ne

La sociedad actual se encuentra en un ritmo de constante renovación y cambio. De esta manera, el grado de inseguridad para tomar decisiones se vuelve muy alto, provocando que muchas de estas organizaciones necesiten rediseñar de forma más lógica y manejable sus estrategias de desarrollo para que respondan ante las dificultades que puedan presentarse.

Para los emprendedores supone un gran reto reorientar sus estrategias para hacer frente a los impactos del entorno tan cambiante hoy en día. Para ello requieren de sistemas que apunten hacia la efectividad de cada una de las áreas funcionales construyendo las propuestas tecnológicas que más se adecuen al contexto de la organización.

Los indicadores forman una herramienta para medir el cumplimiento de los objetivos de la empresa en cualquier proceso. Teniendo en claro que aquello que no se mide no se puede controlar; por ende, no se puede gestionar y tomar mejores decisiones.

¿Cómo pueden los emprendedores centrarse en ideas, ejecutarlas y aprender a conseguir éxito, cerrar ventas, agilizar sus procesos y ser más eficientes? ¿Cómo pueden lograrlo especialmente cuando necesitan salir de sus zonas de confort tanto profesional como personal?

Lo primero es identificar y admitir nuevos retos. Reconociendo que muchas veces las tareas y cambios son difíciles, pero finalmente necesarios para gestionar mejor el negocio.

Te recomendamos

0
Métricas que debes tener en tu empresa

Coste de adquisición del cliente

Porcentaje de ventas

 

Gastos fijos

Productividad

Margen comercial