934941332 ventas1@scimic.net

La tecnología viene cambiando constantemente y por ende las necesidades de los clientes también.

Los negocios deben encontrar diversas formas para ofrecer un mejor servicio y experiencia de compra única. Una de las claves es que los trabajadores proporcionen un servicio de atención al cliente de calidad y para ello el punto de venta se puede convertir en una herramienta a su favor.

En primer lugar, es indispensable entender que es un sistema o software de punto de venta. Éste es un programa con la capacidad de almacenar y procesar datos contables y administrativos. Naturalmente, una empresa que posea un sistema que integre todo en un solo lugar: inventario, clientes, productos y ventas va a ser más competitiva frente a otra que tenga que llevar registros de entradas y salidas de mercancía, así como el dinero de forma manual.

Es importante recalcar que este software está compuesto por diversos módulos tales como ventas, clientes, proveedores, caja, almacenes, comprobantes de pago, etc.

En SCIMIC estamos seguros que cada negocio es distinto, cada cliente tiene necesidades diferentes y los puntos de venta funcionan de forma auténtica. Por ello, buscamos ofrecerles soluciones y asesorías para juntos tomar la mejor decisión para su negocio. Proporcionándoles equipos y un software de punto de venta ágil, versátil y muy sencillo de usar. Todo lo anterior ajustándose a las necesidades reales y operativas de cada empresa.

En definitiva, es indispensable dar al cliente una experiencia única, conseguir recordación y fidelidad con la marca para que así vuelvan a comprar, aumentando el ratio de ventas.

1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by